miércoles, 1 de diciembre de 2010

Como vamos...

En estos dias en GT5 he llegado al nivel 18, y he conseguido los siguientes coches (subire fotos):
- Mercedes SLS Potenciado hasta las 801cv
- Ferrari 458 Italia Potenciado hasta los 650cv
- Ferrari California
- Bugati Veyron Potenciado hasta los 1150cv
- Nissan 370Z Potenciado hata los 545cv
- Nissan GT-R Potenciado hasta los 803cv
- Lamborghini Gallardo Potenciado hasta los 730cv
- Coches que me venian con la edicion especial y el kart
Mañana espero hacer el torneo de coches japoneses del penintimo nivel de dificultad con mi GT-R. Deseadme suerte xD. Aaah y comentad buestros resultados y si alguien ha conseguido el Red Bull X 1 que diga como que lo he buscado y no viene en ningunlado (no lo tiene nadie). Bueno gracias por visitar este blog y comentad por favor xD.

2 comentarios:

  1. Hasta el momento he conseguido el nivel 30 y ya completé todos los niveles, solamente me falta el de resistencia, del cual ya he finalizado el de Indy 500 y me dieron el Jaguar XJ13 Race Car '66, con el cual pude finalizar la prueba de clasicos internacionales en el nivel experto, y ahí me dieron el GT40 Race car, pero aún no he obtenido el Red Bull, sólo lo he conducido en una de las pruebas especiales en donde dan bastante dinero por terminar las 2 vueltas en 2 minutos.

    ResponderEliminar
  2. yo me lo compre el sabado y es un juegazo!!
    seguire el blog, un saludo!! :D

    ResponderEliminar